[PyGTK] Argumentos de la señal move_cursor en un TextView!

Daniel Garcia Jones danielgj en wanadoo.es
Mar Mayo 18 15:07:25 CEST 2004

Hola!

Esto debe ser un problema bastante sencillo, pero que no consigo
resolver. Tengo una rutina que me escribe en pantalla linea y columna
del cursor en un TextView.

El caso es que quiero llamar a esa rutina cada vez que el cursor se
mueva empleando la señal on_textviewXML_move_cursor. Los argmentos que
deberia pasarle son:

       move-cursor (GtkMovementStep, gint, gboolean)

GtkMovementStep es de tipo GtkMovementStep (para mi caso
GTK_MOVEMENT_LOGICAL_POSITIONS)

¿Los otros dos parametros? A que corresponden? No consigo encontrar eso
en la documentacion. Si alguien me puede echar una mano le estare
agradecido.

              Daniel García Jones

    danielgj en wanadoo.es | dgarcia en it.uc3m.es
       http://montoya.aig.uc3m.es/~jones