base de datos ligera

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Mie Nov 3 13:05:24 CET 2004

Hola,
SQLite es una librería no un proceso gesto de base de datos. Para un
puesto sólo te funcionará, pero para varios puestos, depende cómo lo
hagas. Me parece mala idea compartirlo por una conexión de red vía
Windows o Samba. Dice claramente, que la compartición de archivos tiene
fallos en los bloqueos. Si escribes tu propio mini servidor (o seguro
que hay alguno por allí ya hecho) probablemente te sirva más. Otra cosa,
no dos procesos pueden estar escribiendo a la vez a SQLite.

Erny