apache + python

Matías Palomec matias.nnss en gmail.com
Vie Nov 5 17:26:06 CET 2004

On Fri, 5 Nov 2004 13:13:12 -0300, Esteban <elucero en ffyb.uba.ar> wrote:
> hola a todos
> estoy tratando de correr algún cgi de py
> en el servidor apache
> e incluido el modulo para este pero no se que
> mas tengo que hacer para que reconozca los archivos .py y los
> ejecute como si fueran por ejemplo php o pl

Apache tiene dos formas distintas de correr los "cgi". Una es que
especifiques que el archivo es un cgi:

AddHandler cgi-script .py

Lo cual lo interpretará ese archivo al estilo Unix (leyendo la primer
línea, el "shebang").

O especificar (al estilo php o perl) un manejador para un tipo de archivos

PythonPath "['/path/to/foo', '/path/to/bar']"
AddHandler python-program .py
PythonHandler foobar
PythonDebug On

(sacado de la doc).

Ahh, si tienes algún problema, intenta ver los logs de apache, te
darán una mayor información de que está pasando en tu máquina.

--
Atentamente, yo <Matías>
Y sin fumar desde (casi) el '1089515700'