nuevo en la lista

German Aracil Boned german en tecnoxarxa.com
Jue Nov 18 13:26:52 CET 2004

Hola

Soy nuevo en la lista y en Phyton. Me han hablado muy bien de el. Y
ahora se me plantea una preguntita.. se puede generar un binario puro
con alguna herramienta ?

muchas gracias y un abrazo a todos

Aracil Informática

German Aracil Boned
E-mail: german en tecnoxarxa.com
Tel   : 96 129 43 44
http://www.tecnoxarxa.com
http://www.notasenred.com
Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están dirigidos EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no necesariamente refleja la opinión de Aracil Informática SL. Si usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníqueselo inmediatamente al remitente y ELIMINELO ya que usted NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación, distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información contenida.
Gracias.
This e-mail message and any attached files are intended SOLELY for the addressee/s identified herein. It may contain CONFIDENTIAL and/or LEGALLY PRIVILEGED  information and may not necessarily represent the opinion of Aracil Informática SL. If you receive this message in ERROR, please immediately notify the sender and DELETE it since you ARE NOT AUTHORIZED  to use, disclose, distribute, print or copy all or part of the contained information.
Thank you.