Alternativas a sleep

Ernesto Revilla erny en sicem.biz
Jue Nov 18 17:38:33 CET 2004

En principio, depende lo que quieras conseguir.

Sleep interrumpe el intérprete de Python y da el control al sistema
operativo. Muchos de los entornos gráficos, tales como Tkinter, Gtk,
Windows, etc. tienen un bucle que lee los eventos, y la preocupación de
interrumpir el proceso desaparece.

Si usas una línea de comandos, mejor es usar input que se puede
interrumpir bien con Ctrl-C. Si quieres pausar la ejecución x segundos,
lo único que puedes hacer es un sleep  o lanzar hebras separadas y hacer
trabajo mientras tanto.

Si no, usa Tkinter u otro entorno gráfico.

Erny