Tamaños y tipos de letras...

Ariel Nardelli arn_python en yahoo.com.ar
Vie Nov 19 22:32:52 CET 2004

Hola!

Bueno aca estoy haciendo mis primeras aplicaciones en python y me doy
cuenta despues de diagramar formularios que casi siempre se usan los
mismos tipo de letras y hasta los mismos tamaños de las letras, casi
siempre se transforma en un standard dentro del sistema...

Mi idea entonces es armar una variable y dentro meter las letras que uso
asi despues si quiero cambiar el tipo de letra directamente cambio el
nombre de la letra o el tamaño standard y listo cambiaria en todos lados :)

Cual es la mejor forma de manejar esto? les pregunto porque a mi se me
ocurrio definir una matriz con los tipos de letra y despues importarlo
desde cada programa a las variables ya definidas y usar todo por variable...

Existe alguna otra forma mejor de manejarlo? la relacion seria campo de
texto tiene la letra tal de tal tamaño...

Bueno si alguien quiere aportar alguna idea la acepto :)

Ariel