PyQt windows GPL (Re: Gracias por los consejos)

Chema Cortés py en ch3m4.org
Jue Oct 7 10:43:42 CEST 2004

On Thursday 07 October 2004 09:36, François wrote:

> Seria interesante para nosotros que pudieras poner esto en algun sitio web,
> y asi todos los que usamos Python con Win, podriamos por fin probar Qt!

Por supuesto que lo haré con todo detalle. Al problema de las licencias que
estamos comentando se une mi cabezonería de usar exclusivamente sofware
libre, con lo que tengo que recompilar python y otras librerías que estaban
compiladas con msvc.

En cuanto lo logre haré algún artico e incluiré los binarios compilados.
Supongo que el lugar apropiado para los binarios será el Python-CD.

PD: si alguien quiere seguirme, en estos momentos estaba "procesando" la web
http://sebsauvage.net/python/mingw.html donde explica cómo hacer extensiones
de python con MingW.