saludos

Pedro A. Carrasco Ponce pedro.carrasco en iver.es
Mar Sep 7 18:58:05 CEST 2004

alexander rodriguez escribió:

> necesito saber si hay algun tutorial en español para  py2exe, o si alguien me puede explicar como fuciona gracias.

Hay documentación en la web, yo lo que hago es crearme un archivo
llamado setup.py, por ejemplo:

--------------

from distutils.core import setup
import py2exe

setup(
   windows=[
       {
         "script":"ExtTGPS.py",
         "icon_resources":[(1,"icono.ico")]
       }
   ],
   options={
     "py2exe": {"packages": ["encodings"]}
   }
)

En este archivo le digo que el script principal es ExtTGPS.py y que
tiene como icono "icono.ico". Otra cosa es que añado todos los
encondings para que no me falle al utilizar carácteres con acentos y ñ's.

Luego ejecuto: python.exe setup.py (build|install) y listo.

De todos modos en http://starship.python.net/crew/theller/py2exe/ tienes
documentación para poder empezar.

Un saludo.

--