duda de threads

Mauricio Flores Olmos optimasc en yahoo.com.mx
Lun Sep 27 21:08:45 CEST 2004

zako wrote:
> aupa,
>
> ando con una duda sobre los threads. Utilizo  un objeto Thread y sobrescribo
> el metodo run. El problema es que el metodo run se ejecuta indefinidamente
> (arranca un servidro TCP) hasta que el programa lo "mate". En la documentacion
> de Thread he visto que no hay ningun método para matar un hilo, el hilo se
> acaba cuando finaliza el metodo run (cosa que no ocurre en mi caso) o cuando
> se recibe una excepcion no manejada.
>
> Mi duda es si existe alguna forma de matar ese hilo, por ejemplo si existe
> [...]
Solo una idea, no se mucho de threads ni python en general, pero... ya
que es un servidor TCP y puede recibir peticiones de algun tipo, puedes
poner una especial para que el thread finalice cuando se le mande esa
peticion... o de algun modo que revise alguna propiedad con un valor
TRUE FALSE, y se este ejecutando mientras la propiedad sea TRUE y
termine cuando sea FALSE.
Es algo que he utilizado con timers y con metodos de lectura de
dispositivos (en otros lenguajes por cierto, estoy investigando como se
hace en python), y asi le hago para terminar los procesos en ejecucion.

Mauricio Flores