Instalación

martintrucco en ubbi.com martintrucco en ubbi.com
Lun Abr 4 13:31:47 CEST 2005

Hola todos:

   Me bajé el Python en una compu con banda ancha para instalarla en casa. Al pasarla del disco a la tarjeta flash me dijo que al copiar el archivo perdería la encriptación ¿Es grave?¿Qué debería hacer al respecto?

   Soy muy nuevo con esto, recién bajé de la página de Python el instructivo (los cuatro primeros capítulos) ¿Alguna sugerencia de cómo empezar?

   Tengo la fantasía a no muy largo plazo de pasarme a Linux (actualmente tengo W98SE en mi compu). Lo que haga en Python (que existe en las dos plataformas) ¿Tengo alguna manera de "traducirlo" para que funcione bajo Linux (si algún día se cumple)?

   Gracias a todos.

   Martín

Todavía no tenés tu Ubbi Mail? Obtenelo ahora! - http://mail.ubbi.com

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC.
http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/