'string' object has no attribute replace

Juan Ignacio Rodríguez de León jileon en parcan.es
Lun Abr 4 22:36:55 CEST 2005

anibal en letrasticas.info wrote:

> Lo curioso es que si ejecuto esto desde la linea de comandos no da
> problema, o si corro ese script en Window$, igual no me da error.
> Tiene esto algo que ver con que el Window$ uso la version 2.3.3 de Python
> y en Linux la 2.1.1?

Unas preguntas: ¿Qué linux estas utilizando? y ¿Que pone la primera
línea de código, la que empieza #!/...? Lo digo porque a lo mejor estás
invocando a un interprete más antiguo (Me perece que redhat y otras
distribuciones similares siguen incorporando la 1.5)

otra pregunta; si ejecutas:

which python

¿Qué te responde?

Un saludo