Resuelto:'string' object has no attribute replace

Anibal G. Vindas anibal en letrasticas.info
Mie Abr 6 04:44:34 CEST 2005

Gracias por la pronta respuesta.
Ya resolví el problema, es decir, no lo resolví, pero encontré la razón de la
falla.

a = "algo asi"
b = a.replace("a","X")
print b

En Window$ estaba usando una version reciente y lograba crear un formulario
que procesaba información (cadenas de texto), pero en mi estación de trabajo
tengo Linux RedHat y esta tiene dos versiones de Python, eso lo descubrí con
el comando:
where python
El problema es que una de las versiones de RedHat no tenía instalado el módulo
de TK y la otra no daba soporte para trabajo con cadenas y listas (que
porquería). En fin solo en root puede reinstalar el Python.

Gracias otra vez.
Aníbal G.
¡Pura vida!