Error carga libreria

Chema Cortes py en ls-l.org
Mie Abr 6 09:43:00 CEST 2005

Catalin Lungu escribió:

> Traceback (most recent call last):
>   File "advphancli.pyw", line 11, in ?
>   File "win32ui.pyc", line 9, in ?
>   File "win32ui.pyc", line 7, in __load
> ImportError: DLL load failed: Uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona.
>
> Es un equipo antiguo con Win95.

El error se origina cuando las extensiones win32all van a cargar una DLL
(intuyo que intenta cargar la MFC). No das mucha información sobre qué
tienes instalado en tu sistema, pero yo tuve bastantes problemas con
estas extensiones en win95. Necesité bajar de versión del win32all hasta
la win32all-153 (y bajar también la versión de python al python-2.3).

Puse un bug [0] en el proyecto pywin32 hace más de un año y todavía
sigue sin resolverse, por lo que dudo que se resuelva alguna vez. Creo
que todo viene por el cambio del compilador al visual C++, por lo que
pensé que se podría solucionar compilando las extensiones con MinGW;
pero al final decidí que no valía la pena perder más tiempo y jubilé el
win95.

[0]https://sourceforge.net/tracker/index.php?func=detail&aid=794728&group_id=78018&atid=551954