Saludos a la Lista.

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Lun Abr 11 16:38:41 CEST 2005

Lo necesitarás de acuerdo a tus necesidades. Puedes
trabajar con Tkinter que viene incluído con cualquier
instalación de Python (tiene la ventaja de ser muy
sencillo y de que hay bastante documentación), y
posteriormente instalar las extensiones que vayas
necesitando: PMW, Tix, Easygui, etc.

Si quieres algo que tenga una apariencia más
"impactante", tendràs que instalar antesn que
cualquier  cosa wxPython, y si lo deseas boa y wxdlade
para facilitar el trabajo.

En siguiente enlace (en Inglés) muestra las opciones
que tienes:

http://www.python.org/moin/GuiProgramming

Todas tus preguntas son bienvenidas.

Saludos