Imprimir con python!!

Patricio Alarcon Gatica patogenaro en hotmail.com
Jue Abr 14 16:19:14 CEST 2005

La lista me a ayudado bastante con mi problema de imprimir con python
directamente en la impresora(trabajando bajo linux)..

Ahora lo unico que me falta es que alguien me eche una ayudita con esto,
necesito:

En linux. pasar un pdf al formato de impresora y lo mandas directamente.
Puedes hacerlo automáticamente con un filtro mágico, que hace todo lo
descrito antes pero se configura solito.

es lo que un listero me dijo pero no soy muy experto en este ambiente de
programación..

Desde ya Gracias amigos..

Chauuu