Arrastrar Un cuadro

Manuel Labra machucao4 en yahoo.es
Vie Abr 15 04:01:10 CEST 2005

Buemos días amigos de python.
Alguien sabe como yo podría hacer que un cuadro de
texto (o algo que contenga texto) pueda ser arrastrado
hasta cierta posición y saber lo que tiene el cuadro
arrastrado. es decir imaginense una imagen y varios
cuadros con texto con diferentes palabras dentro de
ellos
y una posición vacia y que se puede tomar un cuadro y
ponerlo en un espacio destinado bajo la imagen y
comprobar que la palabra coincide con la imagen.

¿que tipo de objeto podría ser el dicho "cuadro"?
¿como creo el espacio vacio que reciba el cuadro?

De ante mano gracias.