PDF e impresoras

FERNANDO VILLARROEL fvillarroel en yahoo.com
Sab Abr 16 06:42:20 CEST 2005

Hola gracias Marcos, haber si te entendi, del link que
me enviaste, recojo el siguiente script:

gs -q -dBATCH -dPARANOIDSAFER -dQUIET -dNOPAUSE
-sDEVICE=okiibm -r<Resolution> -c
"<</PageSize[<PageSize>]/ImagingBBox
null>>setpagedevice" -sOutputFile=- -

gs, el programa esta corriendo en windows, igual lo
puedo ejecutar de la siguiente forma:

os.system('gs '+parametros)

Por que me dices que debo tener paciencia, te refieres
al hecho de probar hasta encontrar la resolucion que
mas me acomode.

Corrijeme si cometi algun error sobre como hacerlo, o
mejor dime como lo harias tu, explicame con peras y
manzanas.

Fernando Villarroel

http://www.linuxprinting.org/execution.cgi?driver=okiibm&printer=Okidata-ML_320&.submit=Show+execution+details