ejecutar archivo pyc

Darío López Llueca dlopez en aditel.org
Mie Abr 20 23:39:18 CEST 2005

On Wed, Apr 20, 2005 at 04:30:30PM -0500, Alberto Vera wrote:
> Amigos:
>
> Como puedo ejecutar un archivo con extension pyc? (PYTHON compilado)

Que yo sepa, con el propio interprete de Python. Tal vez el problema
este en que no entiendes lo que significa ese "compilado" del que tu
hablas.

Basicamente, un archivo pyc es como el bytecode de java (si mal no tengo
entendido). Asi que si lo que pensabas era tener un archivo ejecutable
por si mismo (un exe de Windows), creo que te has equivocado de
solucion.

Si me equivodo, corregidme. Y si te he malintpretado perdon.
Venga, suerte

> Gracias de antemano

Customer: "My palmtop won't turn on."
Tech Support: "Did the battery run out, maybe?"
Customer: "No, it doesn't use batteries. It's Windows powered."