Imaging PIL

Ceritium ceritium en gmail.com
Lun Abr 25 17:18:06 CEST 2005

Buenas, hice un script en php para crear mosaicos a partir de otra
iamgen y usar las iamgenes de flickr, aun no lo termine porque
descubrí que php no era lo ideal y he pensado que tal vez python sea
mejor, la verdad esque de python lo unico que se hacer es un Hola
Mundo.

Soy usuario de mandrake he hice un urpmi python e python-imaging y
supuestamente ya está instalado, pero al trata de ejecutar codigo que
usa la libreria pil me dice que no está instalada. A alguno le ha
sucedido algo parecido? que puedo hacer?

--
http://ceritium.blogsome.com