DUDAS PYTHON

Martha Lucía Gallego López mgallegol en gmail.com
Vie Abr 29 22:30:36 CEST 2005

HOLA A TODA LA COMUNIDAD, ENVIO UNAS CUANTAS INQUIETUDES QUE TENGO
ACERCA DE PYTHON Y CON SU AYUDA PODRE RESOLVERLAS, GRACIAS POR SU
ATENCION.

HE INSTALADO PYTHON 2.4 SOBRE EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 98 COMO
TAMBIEN WINDOWS XP, LAS DUDAS SON:

1.¿COMO UBICO EN PANTALLA CON LA INTERFAZ TKINTER POSICIONES DE LABEL,
ENTRY, BOTONES SIN QUE TENGA QUE UTILIZAR LAS POSICIONES DE FILAS Y
COLUMNAS, SINO QUE EN VEZ DE ELLO YO LE PUEDA DAR CON DETERMINADA
FUNCION LA POSICION DIRECTA EN PANTALLA, SI EXISTE LA FUNCION QUE HAGA
ESO, PODRIAN DECIRME POR FAVOR COMO LA UTILIZO?

2.  UNA VEZ PUESTOS LOS ENTRY, COMO HAGO YO PARA VALIDAR LOS DATOS QUE
SE ESCRIBEN ALLI, ES DECIR COMO LOS GUARDO O ALMACENO?

3. UNA VEZ ALMACENADOS LOS DATOS COMO HAGO YO PARA VOLVERLOS A MOSTRAR
EN PANTALLA?

4. CUANDO YO HAGO UN LLAMADO A OTRA VENTANA UTILIZO LA FUNCION IMPORT
EL PROBLEMA QUE SURGE ES QUE CUANDO VUELVO A LLAMAR A LA MISMA VENTANA
NO LA VUELVE A INVOCAR, ES DECIR NO ME VUELVE A MOSTRAR LA VENTANA
¿QUE DEBO HACER EN ESTE CASO?

5. COMO HAGO PARA GENERAR A TRAVES DE PROCESOS ESTADISTICOS GRAFICOS,
EN ESTE CASO LOS GRAFICOS DEBEN MOSTRAR LOS CAMBIOS DE MOVIMIENTO EN
UN VOLCAN, DE ACUERDO AL TRABAJO DE CAMPO QUE SE TOMA EN EL VOLCAN, ES
DECIR, INFORMACION QUE SE SUMINISTRA DEL VOLCAN?

QUE TENGAN UN BUEN DIA. HASTA UNA PROXIMA INQUIETUD.

SE DESPIDE MARTHA DESDE COLOMBIA.