Disculpas

Martha Lucía Gallego López mgallegol en gmail.com
Lun Ago 1 04:51:18 CEST 2005

Hola Erny:

Antes que nada ofrecer disculpas, pero quien no supo preguntar fui yo:

Es obvio que para hacer un cálculo debe efectuarse una función y que
puede se le puede dar el nombre que quiera al igual que una variable y
también quiero decirle que formación matemática también tengo, por lo
que vuelvo a repetir que la pregunta fue mal formulada. Lo que quiero
decir es que el problema radica en que no me esta efectuando el
cálculo entre ambos entry y también es de aclarar que cuadro3 si esta
definido como otro entry, el problema es que no me acepta el codigo
con cuadro3.set(calcularFuncion(cuadro1.get(), cuadro2.get())) o como
se le quiera dar el nombre a las variables y función.