Problemas al trabajar con el módulo email

Raúl Alexis Betancort Santana rabs en dimension-virtual.com
Mie Ago 3 20:48:26 CEST 2005

El Miércoles, 3 de Agosto de 2005 10:34, Chema Cortes escribió:
> A parte de que ya lo hayas resuelto, no deberías acceder a los métodos
> implícitos a no ser que quieras modificar su comportamiento.
>
> En lugar de                  Sería
>
> msf.__getitem__('From')	     msf['From']
> msg.__delitem__('From')      del msg['From']
> print msg.__str__()          print str(msg)
>
> En éste último, es posible que no haga falta ni convertir 'msg' en
> cadena y que el print lo haga implícitamente.

Muchas gracias por el consejo, mi nivel de novato no me ha permitido todavía
leerme un buen libraco de python que tengo aquí al ladito como para pillar
esas "sutilezas" del lenguaje, tengo la manía de aprender por "ósmosis de
ejemplos" .. XDD

Saludos