sistema de tramite documentario

Nestor Sertzen sertzen en gmail.com
Mie Ago 3 23:28:22 CEST 2005

Hola Alberto,
Por lo que yo se, habian hasta 2 versiones del software, no se cual
probaste tu. Si bien yo trabaje en INICTEL para el proyecto de
software libre en el estado, no participe en el desarrollo del sistema
que te mencione, pero como dije anteriormente esta con licencia GNU
(al menos hasta donde me entere), por lo que si hay cosas que no te
satisfacen puedes modificarlas sin tanto rollo.

Saludos

Nestor

Nestor