Fwd: tesis de pregrado en python

Francisco Palm fpalm en ula.ve
Jue Ago 4 02:46:37 CEST 2005

Hola,

PythonG puede manejar gráficos pero está diseñado con fines educativos,
yo te recomiendo algo más potente como la librería VTK
http://public.kitware.com/VTK/
http://www.imaging.robarts.ca/~dgobbi/vtk/vtkpython.html
o la aplicación mayavi
http://mayavi.sourceforge.net/

De poder hacerse se puede hacer, programar siempre tiene su bemoles pero
también sus recompensas.

Yo soy profesor de la ULA, cualquier cosa estoy a la orden.

Saludos.

F. Palm