pyPgSQL en windows...

Mario Jiménez Carrasco mario.carrasco en gmail.com
Jue Ago 4 16:34:30 CEST 2005

Disculpa la apresurada respuesta, ya he bajado la version para windows de
psycopg e instalado con la version 2.4 de Python..
 te agradezco..
ahora vere como hacer la conexion a la bd..
gracias.

--
Mario Jimenez Carrasco

Calle 27-A #324 x 10-C y 12,