problemas con acentos y caracter ñ para generar pdf's

Milton inostroza minoztro en gmail.com
Jue Ago 4 17:07:59 CEST 2005

hola:

   Saben necesito generar un documento que contiene estos dos
caracteres el acento en español y la letra ñ, pero en el pdf me tira
otro caracter en vez del acento o de la ñ, me parece que es problema
de codificación, que codificacion le debo poner al string para que en
el pdf se puedan ver estos caracteres??...cabe señalar que cuando
imprimo el string por la consola me tira los acentos y las ñ de forma
correcta, alguien que me pueda ayudar, se lo agradecería bastante,
salu2!!

--
Milton Inostroza Aguilera