problemas con acentos y caracter ñ para generar pdf's

Jue Ago 4 18:31:01 CEST 2005

Si hablamos de reportlab (no sé si la especificación es más amplia,
supongo que sí), los Canvas tienen dos codificaciones posibles:
'WinAnsiEncoding' o 'MacRomanEncoding'. La primera se corresponde con
cp1252 en Python. Prueba a meter un carácter euro, por ejemplo.

Ahora que lo pienso, creo que reportlab genera pdf con texto en idiomas
asiáticos, pero es registrando juegos de fuentes y tal, y aquí hablamos
todos en cristiano ;-)