Newbie

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Lun Ago 8 23:29:08 CEST 2005

Hola!
Soy nuevo en este mundo de Python y me ha llamdo la atencion por la
capacidad de multiplataforma.
Vengo desde delphi y cabe decir q las cosas son un tanto diferente pero ahi
vamos. Comence con Glade para desarrollar mis interfaces pero la verdad es
sumamente lento trabajar con Glade debido a las widgets que se usan. Queria
preguntar existen algunas widgets desarrolladas por terceros para mejorar la
rapidez del desarrollo? No me importa que sean de pago, creo que el software
libre es negocio y debemos de contribuir. Realmente lo que me importa es
poder desarrollar interfaces en el menor tiempo posible porque las q
desarrollo son muy complejas. Estoy probando a Lazarus tambien pero como
Python me esta llamando mas la atencion he visto un par de puntos que seria
interesante manejar por eso estoy tratando de vivir con el. Uso Pygtk porque
me dijeron q era lo mejor para multiplataforma y no quiero tener que
aprenderme todo el coidgo de Gtk usandolo sin ningun IDE.
Existen nuevos widgets para Glade aunq sean de pago??

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787