Newbie

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Mar Ago 9 00:12:02 CEST 2005

Bueno, gracias por la bienvenida aca estoy cogiendo lucha con tu manual y
unos cuantos mas que me he bajado..!! :)
Mira uso Gtk+ por el hecho de q me han dicho que para la portabilidad eso es
lo mejor por eso mi lucha. Este Kiwi y Gazpacho se mueven alrededor de Gtk+?
Bueno lo del mundo linux estoy y no estoy. Mis desarrolladores no tienen
problema con el pero si encima les pido aprender Python ademas de Linux me
dejan!! :) Por eso necesito, al menos por ahora, dejarlos con su win.
Hice un pequeno programa de calculo de variables cuadraticas pero no se como
esto se conecta con python , ya en python he hecho muchas cosas pero con el
ide.
Podrias decrme o enviarme un simple ejemplo de como lo que genera glade
conectarlo con python me hablan de un xml pero no se donde meto el codigo.

Que modulo se usa para conectar a Postgres con Python Pypgsql?
Donde consigo la lista de las funciones q tienen los diferentes modulos de
Python digamos q un CPAN?

Espero no abrumarte pero estoy decidido a dar la lucha.!!!

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787