Newbie

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Mar Ago 9 15:31:37 CEST 2005

El mar, 09-08-2005 a las 13:12 +0000, Edwin Quijada escribió:
> No me importa tener que pagar lo que si me importa es que con ellas pueda
> correr en todas las plataformas y sea mas facil que Glade o al menos tenga
> mas componentes.
> Es royalty free??

creeme que en mis 3 años desarrollando con gtk+ nunca he visto controles
con licencia, desconozco el tema, como te digo yo solo uso gtk+, y no
encuentro tan malo glade-2, de todas maneras gazpacho está mucho mejor,
aunque no sé que tan estable puede ser.

--
Fernando San Martín Woerner
Jefe de Informática