Tutorial sobre Tix

Mario Jiménez Carrasco mario.carrasco en gmail.com
Mar Ago 9 16:05:05 CEST 2005

Alguien puede dar algunas paginas de referencia y documentacion hasta ahora
existente de este rpoyecto Tix ???
 Gracias y saludos..
 PD--- Creo que no esta de mas aprender nuevas cosas, asi que pues me apunto
en lo que sea posible ayudar para el manual...