Newbie

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Mar Ago 9 16:53:14 CEST 2005

Fernando, cuando hablas que solo usas Gtk+ quiere decir que no usas ningun
GUI para crear tus interfaces y todo lo desarrolla a puro codigo , como lo
haciamos en Clipper y Dbase :).?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas