Newbie

Milton inostroza minoztro en gmail.com
Mar Ago 9 17:19:27 CEST 2005

El 9/08/05, Edwin Quijada<listas_quijada en hotmail.com> escribió:
> Fernando, cuando hablas que solo usas Gtk+ quiere decir que no usas ningun
> GUI para crear tus interfaces y todo lo desarrolla a puro codigo , como lo

Creo que debe estar utilizando Glade2 (genera un archivo xml con los
objetos que se utilizarán), al menos yo lo utilizo para
desarrollar...Te cuento que estoy desarrollando un sistema hace
aproximadamente 5 meses y no le he encontrado problema a Glade2(novato
en python, glade, gtk+, postgresql)..bueno antes ocupaba java y por
ignorancia programaba toda la interfaz a mano :(.

Te propongo que de lleno utilices Glade2, realices una pequeña
aplicación y despues nos cuentas como encontraste esta
herramienta..mucho podemos hablar pero si no tenemos el conocimiento
empírico no podemos emitir un juicio.

qt, igual es una buena opción, no he trabajado con ellas, pero caemos
en lo mismo debes probar para saber cual es la que más te acomoda....

salu2!!

--
Milton Inostroza Aguilera