Pygtk vs wxPython: widgets

Jesús Serrano jesus.signin en gmail.com
Sab Ago 13 17:41:26 CEST 2005

On 8/11/05, Horacio Degiorgi <horaciod en gmail.com> wrote:
> Creo que sería bueno que sigas algun tutorial en el uso de tepache o
> simplegladeapp
> estos dos scripts realizan cosas similares siendo algo más avanzado tepache .
>
> Una vez que terminas de hacer la interface con glade-2
> corres tepache de la forma
> tepache.py <archivo.glade> p1.py

Yo probe tepache y me gusto muchisimo sobre todo el hecho de poder
modificar la aplicación en glade y que tepache encuentre las
diferencias.

Ahora estoy usando pygtkMVC (http://pygtkmvc.sourceforge.net/). En la
página hay un tutorial de como armar la aplicación tanto para los que
usamos Glade como para los que prefieren meter los componentes a mano.
Crear la estructura de la aplicación es algo más engorroso que con
tepache, pero al final queda todo mucho más ordenado (o al menos es lo
que me parece a mi).

Ahh!! para los debianitas, esta disponible con apt-get (seguro que
también hay paquetes para otras distros)

un saludo
jesus