Pygtk vs wxPython: widgets

bameda bameda en gmail.com
Sab Ago 13 18:02:25 CEST 2005

Respecto a la pregunta de Mario Jimenez Carrasco: tu no tiene s que
indicar nada en el codigo XML, tu desde tu código en python,  es por
medio de las libtrerias que ya han comentado como el archivo XML es
interpretado. Aqui te remito a un manual muy simplon pero que explica
"a pelo" este proceso y come se hace.

http://cofio.gul.uc3m.es/ftp/Cursos/2004/Noviembre/pygtk_uc3m_nov2004.sxi

Son unas trasparencias de un colega que dio un curso en el GUL de la
UC3M espero que te aclare algo.

UN SALUDO