Python para PDA (Windows Mobile 2002/2003)

isaac jarquin medina graciosillo21 en yahoo.es
Dom Ago 14 21:38:50 CEST 2005

viejo si tienes algo de Tkinter en castellano pasamelo
que no encuentro nada y me urge . en cualquier caso
mandame lo que tengas en castellano un saludo
 --- Andrés Ignacio Martínez Soto

http://blogs.unixage.com/blojsom/blo...zewski/python/