Python para PDA (Windows Mobile 2002/2003)

Javier Pérez javi.pacheco en terra.es
Lun Ago 15 23:31:58 CEST 2005

Estoy muy interesado en todo lo que dices, sobretodo en PyGame. Así que
me pongo manos a la obra y ya estoy bajándolo todo. Tengo una HP2400 y
ya comentaré por aquí si he tenido algún problema

Con respecto a lo de MiniIDLE, estoy muy interesado. ¿donde lo puedo
pillar en castellano?

gracias, estaba esperando algo así y creo que esto es la solución a
todos mis problemas

salud