Python para PDA -> Nuevo enlace;

Javier Pérez javi.pacheco en terra.es
Mar Ago 16 13:20:04 CEST 2005

Pues no se que me está pasando pero no lo logro. De principio yo no
tengo almacenada la tarjeta en "Storage Card" sino en "SD Card". Total,
he copiado todo en su sitio y está todo bien, me he metido en el archivo
"setup-registry.py" y he cambiado las rutas a "SD Card" para no tener
problemas cuando relacione los archivos .py y eso en el registro de
windows. Cuando ejecuto el archivo "Setup Registry.lnk" me dice:

"python.exe" (titulo de la ventana)
"No se puede encontrar python (o uno de sus componentes). Comrpuebe que
la ruta de acceso y el nombre de archivo son correctos y que todas las
bibliotecas necesarias están diponibles"

El archivo "python.exe" está en el mismo directorio que "Setup
Registry.lnk", así que no se que puede estar pasando. Posiblemente haya
que tocar algo más

¿sabes algo al recpecto?

gracias por tu ayuda, se que me estoy poniendo pesaito pero a ver si
sale esto andando