Traducción de Tutoriales de PythonCard

Francisco Palm fpalm en ula.ve
Mie Ago 17 04:18:21 CEST 2005

Estimados amigos mexicanos, les escribo desde Venezuela.

Solamente dos cosas:

1) Les agradezco muchísimo por el esfuerzo de traducir el tutorial,
tengo a unos estudiantes que seguro les va a ser de mucha utilidad, yo
también lo revisaré y les haré cualquier comentario que me parezca
pertinente.

2) En Plone tienen un problema de codificación, en la página de miembros
(members) el sistema está codificado como UTF-8, pero los contenidos
están codificados como ISO-8859-1. De esa manera, es imposible poder
visualizar está página correctamente.

Saludos

F. Palm