PIL y escribiendo un decoder

Alex Moreno al3xmor3no en gmail.com
Mie Ago 17 20:11:58 CEST 2005

Hola Chema,

lo que me vendría de fábula es un plugin (como podría ser el
icoImage... que comentas) junto con una imagen leible por dicho
plugin.

Es que ese es el quid, como sólo tengo las especificaciones del
formato de imagen mi problema no es tanto hacer el plugin como
conseguir una buena implementación de dicho formato. Es decir,
necesito conseguir una imagen válida (no importa si dibuja una raya o
un cuadro) en el formato que estoy tratando de implementar.

No se si acabo de explicarme. Estoy liando tanto la cosa porque son
unas especificaciones nuevas que me ha pasado un profesor sobre la que
tengo que trabajar. Ahora está de vacaciones y me parece que ni me va
a responder a mis correos :-P.