ayuda!!!

nocreyentes en terra.es nocreyentes en terra.es
Mie Ago 17 21:42:58 CEST 2005

Buenas:

Una vez que me dio por hacer retro-programacion (como la de los viejos
tiempos) en modo consola, use el modulo curses que viene con python.

Si te soy sincero, creo que es más sencillo hacerlo con ventanitas,
pero si es necesario hacerlo en modo texto, curses son tus amigas. Es
un poco engorroso de usar, pero menos que hacerlo a mano.

Saludos

Javi