Tipos protegidos para acceso a ficheros

Chema Cortes py en ls-l.org
Jue Ago 18 10:36:24 CEST 2005

Javierin escribió:

> Creo que todo esto se escapa un poco de mis posibilidades...
> Lo que estoy haciendo es un sistema de entrega de prácticas vía web,
> utilizando una base de datos en postgresql y python para manejar todo.
> Es de proyecto fin de carrera y la verdad es algo 'simple'. Y bueno,
> muchas cosas todavía se me escapan y no quiero complicarme mucho.

Lo que no entiendo es para qué necesitas guardar cookies en ficheros si
tienes la opción de trabajar con postgresql. De paso resolverías todos
los problemas con los bloqueos.

> La estructura de mi servidor es muy simple, aceptando sólo ciertas
> peticiones (/ver_ficheros, /subir, cgi's...). Y el tema de que acepte
> peticiones simultáneas es algo que tengo que estudiar e informarme.

Si fuera posible hacer que el CGIHTTPServer utilice la clase
ThreadingTCPServer tendrías todo solucionado.

No lo he probado, pero debería funcionar algo así:

from SocketServer import ThreadingMixIn
import BaseHTTPServer

class ThreadingHTTPServer(ThreadingMixIn, BaseHTTPServer.HTTPServer):
  pass

Ya me contarás.