Como instalar Python

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Jue Ago 18 16:54:38 CEST 2005

Baja el siguiente programa:

http://python.org/ftp/python/2.4.1/python-2.4.1.msi

Daale doble click, y dale aceptar en todo.

Te creará un grupo en el menú de  programas llamado
Python 2.4. Allí puedes usa el editor (IDLE) o la
consola [Python (Command line)]. Tambien está la
documentación

 --- "Manuel R. Bercián" <maber en intelnet.net.gt>