Instalar Python en Ubuntu

Ana Guerrero anja_isbilia en yahoo.es
Jue Ago 18 19:23:16 CEST 2005

El Jueves, 18 de Agosto de 2005 14:32, Mauro Sánchez escribió:
> Buscando en ubuntu.org encontré que en breezy está disponible la
> versión 2.6-0 (http://packages.ubuntu.com/breezy/python/wxpython2.6-0).
> Lo que podés hacer es cambiar el archivo /etc/apt/sources.list para
> ponerle que utilices breezy en lugar de hoary.

Me uno a lo que ya han dicho antes: desaconsejo por completo meter paquetes de
breeze en hoary.
También, para novatos, es poco recomendable usar paquetes de repositorios no
oficiales (en ubuntu o en Debian).

Sobre wxpython, no recuerdo ahora las diferencias que hay entre la 2.5.3 y la
2.6.1.0 pero, ¿realmente te hace falta la ultimísima versión?

Un saludo,
Ana