Instalar Python en Ubuntu

Mario Lacunza mario.lacunza en gmail.com
Dom Ago 21 22:45:44 CEST 2005

Amigos,

Les agradesco sus respuestas, pero creo q nos salimos un poco del tema :-)

Soy nuevo con Linux, y no tengo forma de trabajar con Spe o Boa por el
tema q no puedo instalar el wxPython 2.6.1 en Ubuntu, les agradeceria
cualquier ayuda...

El 20/08/05, Francisco Palm<fpalm en ula.ve> escribió:

> Dos cosas:
>
> 1.- Hay que pensar las dependencias Debian en serio para entenderlas.
> Muchas veces lo que pasa es que se instala el "escritorio Debian" que
> incluye un montón de software para facilitarle la vida a la gente...
> Entonces si quitas un paquete que es incompatible con algo incluído en
> el "escritorio Debian" entonces el sistema indica que tienes que
> desinstalar el escritorio Debian y con este un montón de cosas. En el
> fondo la selección de paquetes para "escritorio" o para "servidor" está
> hecho para facilitarle la vida a los novicios.
> [...]

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Desarrollador de Sistemas - Webmaster
Teléfono: 51-1-242-0058
Celular: 51-1-9310-0386 (Tim)
Email: mario.lacunza en gmail.com
Email: mario_lacunza en yahoo.es
Messenger MSN: mario_lacunza en hotmail.com
Website: http://www.lacunza.tk
Lima - Peru