Como programar Python 2.4

Cesar Cardenas Desales cescd en yahoo.com.mx
Lun Ago 22 17:02:12 CEST 2005

Creo que es válido preguntar este tipo de cosas en la
lista, ya que a pesar de que hay mucho material de
lectura, no todo es bueno, y aquellos Pythonistas que
yan han recorrido un tramo, saben mejor qué manuales
son más recomendables.

    Saludos