Como programar Python 2.4

Ruben Charles rubencharles en gmail.com
Lun Ago 22 21:51:01 CEST 2005

Python no es un "programa", es un lenguaje de programación y también
un interprete.

La mejor manera es leer el tutorial que viene con esa version que
tienes instalada(muy probablemente en windows).

Es fundamental tambien que investigues por ti mismo hasta cierto nivel.

Recomiendo:
http://www.hetland.org/python/instant-hacking.php

http://catb.org/~esr/faqs/smart-questions.html