Hacer un ejecutable Python

Pepe Aracil pepe en diselpro.com
Mie Ago 24 09:39:58 CEST 2005

Hola.

Hace unos meses escribí un peuqueño script para "congelar" aplicaciones
PyGTK en windows con cx_freeze. La versíon estable de PyGTK ha cambiado
desde entonces, y no sé si habría que retocar alguna cosilla.

http://www.diselpro.com/iglu/iglu-0.11.zip

En cuanto a linux, ¿Necesitas realmente pasar el .py a binario?
Creo que el konqueror te lanza el script siempre que este tenga los
permisos de ejecución activos.

Salud.