Utilidad de Python / ahora con Java.-

Joan Ordinas jordinas en gmail.com
Mie Ago 24 20:35:34 CEST 2005

On 8/24/05, Christian Mazur - ITGestión <chmazur en itgestion.com.ar> wrote:
> Hola.
> Si me permiten me gustaría agregar al tópico de estos mails,
> la opción Java.
> Es decir, si alguien puede contar brevemente su experiencia como
> programador en java y en python, y el porque considera que python
> puede ser una mejor opcion, si es que lo es...

Python creo que es el lenguaje com mayor ámbito de aplicación, cosa
que a mi me interesa. Me explico:

-Se puede usar para enseñar a programar a novatos. Así lo estamos
usando en mi escuela.

-Se puede usar para hacer utilidades del shell, como con Perl.

-Se puede usar para hacer aplicaciones web, como con Java o PHP (vease
Zope y Plone, por ejemplo).

-Se puede usar para hacer aplicacions convencionales con ventanas y
GUI, tipo VB o Java (muchas preguntas de esta lista van de este
rollo).

Python es un lenguaje para todo!

JJOR