Interfaz Grafica

Mario Lacunza mario.lacunza en gmail.com
Mie Ago 24 20:39:47 CEST 2005

Holas,

Quisiera preguntarles con cual libreria puedo diseñar interfaces
graficas(GUI) q cumplan con los siguientes requisitos:

-Multiplataforma (Linux y Windows) tanto para el cliente como para el
desarrollador
-Licencia GPL
-Cuente con buenas herramientas de diseño o q tenga un IDE.

Mi pregunta esta orientada porque estoy investigando las opciones q
existen para Python, pues estoy migrando mi plataforma de desarrollo
de Windows a Linux, y de VB a Python.

Gracias!!

--
Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Desarrollador de Sistemas - Webmaster
Email: mario.lacunza en gmail.com
Email: mario_lacunza en yahoo.es
Messenger MSN: mario_lacunza en hotmail.com
Website: http://www.lacunza.tk
Lima - Peru